¿Pensando en tunear tu coche? Te presentamos el vinilo iridisdente

en Blog

¿Pensando en tunear tu coche? Te presentamos el vinilo iridisdente

¿Estás pensando en personalizar tu vehículo y no sabes que opción elegir? ¿Desconoces las prestaciones y la relación calidad-precio de este tipo de productos para tu automóvil? Hoy queremos presentarte una nueva alternativa, desconocida para muchos de los amantes del tuning pero que enamora a todos aquellos que aprecian su efecto. Se trata del vinilo iridiscente, y en seguida te mostramos su VALOR frente al resto de vinilos.

El vinilo iridiscente pertenece a una gama de vinilos poliméricos que nace en respuesta a la creciente demanda de personalización o tuning de vehículos, y ofrece numerosas mejoras sin necesidad de pintar de nuevo tu carrocería.

Sus ventajas, un proceso más rápido que el pintado tradicional de coches, con resultados originales y diferentes, precios inferiores a los presupuestados para pintura y posibilidad de retirar las láminas en cualquier momento, preservando así el acabado original del vehículo. La principal característica del vinilo iridiscente es su facilidad de aplicación, gracias a un adhesivo microestructurado que facilita la evacuación del aire y evita la creación de pompas de aire y estrías/arrugas.

Pero lo más importante en relación a este vinilo para automóviles es su valor, que radica en el efecto visual que produce una vez colocado en el vehículo. Y es que el vinilo iridiscente está disponible en tres colores base, aunque cada uno de ellos produce diferentes variaciones de color dependiendo de las perspectiva o el ángulo de visión desde el que se mire. Para que puedas comprobarlo, te dejamos aquí un collage muy ilustrativo:

 

¿Qué te parece? Genial, ¿verdad que sí? Esta gama de vinilos adhesivos está especialmente diseñada para el recubrimiento total o parcial de carrocerías de vehículos, tuning y decoración. Tiene una durabilidad de alrededor de 5 años en espacios exteriores y con altas exposiciones al aire libre y los agentes externos, todo ello sin sufrir desperfectos propios de su uso.

Aún así, lo cierto es que no es lo mismo ver imágenes que apreciar el efecto que produce en un escenario real. El vehículo brilla y cambia de color. Unos te dirán que tu coche es verde… otros, tal vez, que es burdeos.  Lo que sí es verdad es que el vinilo iridiscente hará de tu coche una pieza única, original y diferente, llena de estilo y sofisticación, y por supuesto, es una solución resistente y duradera. ¿Qué más se puede pedir?

Mira este vídeo de nuestros compañeros de Diar Diar, donde podrás ver el proceso de transformación de un vehículo con adhesivos de vinilo, y podrás comporbar (en los primeros segundos) el efecto del vinilo iridiscente:

Nosotros te dejamos algunas ideas, pero nos gustaría saber tu opinión. ¿Qué te parece esta alternativa? ¿La conocías? ¿La has probado? Si no, ya sabes, ¡nunca es tarde!

Showing 7 comments
  • Ignacio López
    Responder

    Quisiera presupuesto para bmw 530D del año 2001 vinilar en color blanco entero. Mi teléfono 630228200. Ignacio.

    • zasapp

      Hola Ignancio, le he pasado la consulta a mis compañeros, se pondrán en contacto contigo con la mayor brevedad posible. Si lo deseas también puedes contactar con nosotros en el 954 78 99 38. Un saludo!

  • Juan Jose Olmo Carracedo
    Responder

    Buenas tardes, estoy interesado en este tipo de trabajo, tengo un Peugeot 3008 del modelo nuevo, me gustaría saber que me costaría poner el techo, espejos y Pilar delantero en negro brillante, ya que me gustar ponerlo como el que trae el extra de Black diayamont que me gusta mucho y cuando lo compré no me lo comentaron. Gracias

    • Grupo Glass

      Hola Juan Jose, le he pasado la consulta a mis compañeros, se pondrán en contacto contigo con la mayor brevedad posible. Si lo deseas también puedes contactar con nosotros en el 954 78 99 38. Un saludo!

  • Migue Ángel Galán
    Responder

    Buenas, me gustaría saber el precio para un Volkswagen scirocco en gris oscuro mate con alerón y retrovisores en negro mate o fibra de carbono.

    • LauMol

      Hola Miguel, disculpa por la desatención, hemos tenido la web en mantenimiento. Si sigues interesado puedes llamarnos al 955 60 20 55 o escribimos a contacto@grupoglass.es

pingbacks / trackbacks
  • […] Vinilo purpurina y vinilo iridiscente: estos modelos son menos frecuentes. Sin embargo, son un plus añadido a la diferenciación de tu coche. Además, ofrecen unos efectos visuales más interesantes: al brillo provocado con el vinilo purpurina hay que añadir el efecto de cambio de color que provoca el vinilo iridiscente (pues saber más de este vinilo pinchando AQUÍ). […]

Deja un comentario