UN POCO DE NUESTRO UNIVERSO

GRUPOGLASS contempla un grupo de empresas con una amplia experiencia avalada por más de 15 años ofreciendo productos y servicios a sus clientes. Tiene su sede central en Sevilla, aunque dispone de diversos puntos de servicio y atención al cliente distribuidos por la geografía española.

La empresa concentra su actividad en una serie de productos, como vinilos, bien de corte o impresión digital, y láminas, cortinas y estores. Estos productos están enfocados a cuatro líneas diferenciadas de servicios: rotulación, carwrapping, decoración y protección solar, aplicables a rótulos, automóviles, estores y láminas, y edificios, respectivamente.

Consideramos a nuestros clientes la gran apuesta de valor, el verdadero aval de éxito y la mejor garantía de continuidad. Por ello, les agradecemos la confianza que nos han brindado durante toda nuestra trayectoria, un apoyo que ha permitido que seamos una empresa consolidada, con proyección y visión de futuro.

MOTIVOS PARA QUE CONFÍES EN NOSOTROS

El mejor producto

Nos importa el confort, la seguridad y la durabilidad de nuestros productos. Trabajamos con productos desarrollados con los mejores componentes. Cuidamos los acabados y ofrecemos garantía, avalada por nuestra experiencia en el sector.

Con la mayor rapidez

Trabajamos para ofrecerte soluciones que se adapten a lo que necesitas. Te ofrecemos precios competitivos, un trato directo con nuestro equipo de profesionales y un producto acabado en el menor tiempo posible. Porque el producto no es lo único importante.

Adaptados a ti

Ofrecemos respuestas a tus preguntas, y soluciones a tus necesidades. Elige entre dos opciones de compra: puedes pedir tu artículo y recibirlo en tu domicilio, o si lo prefieres, puedes contactar con nosotros para que realicemos el montaje y la instalación.